lunes, 5 de marzo de 2012

Familia Rarinis


Buenos días locas , hoy me encuentro con pocas ganas de publicar la verdad...Creo que necesito a

yuda con el diseño del blog :/ lo veo muy feo...
Bueno , este Árbol Genealógico lo hice hace tiempo , pero la verdad me olvide de el xD , y hoy mirando los documentos lo encontré.


Algunos puestos , ya no son de la family , pero bueno , era una pena no publicarlo , no creen? aunque me saliera tan feo xD.
Ya haveis visto las fotos que publico Perla ... Veis como son? u.u yo ya hasta paso de ellas .... Yo solo me centrare en las buenas amigas que tengo.

Osiburgeerr xD .hug. <---Una pelotita (?
Ahora vuelvo a publicar .nrd. grax perla por el gif!

1 comentario:

  1. Yo pensaba que la viejecialla cotilla era yo. Me siento mal, buahhhhh!!! :(

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula