lunes, 5 de marzo de 2012

577 xD + fotos denunciables

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueeeno
esta es la entrada number 577 , a la entrada 600 como no alla fiesta denuncio eh! okno..
bueno antes de nada
NOS HEMOS OLVIDADO DE NUESTRASQUERIDAS..
OSIBURGERS Y PANDILOVEEESSS
:((((((
Abrazando.


:)))))

Como la quiero., que digo ? la amoo
bah , alo qe iba , os vengo trayendo este gif precioso

Espero que os guste , porque hare mas!!!!

bueno
traigo unas cuantas foticos y palabricas para nuestra querdia MARÍA.
Dedicado a María.

Nunca me habían ganado en nada , ni si quiere en pu** , hasta que llegaste tu , que me ganas hasta en subnormal!!!!!!
Me gustaria que te pudras en el putisimo infierno
que no se ni porque lo digo la verdad , PORQUE YA LO ESTAS, PODRIDA !!! ojala volvas a meterte en el coño de tu mama
qe estabas muy bien! , que sepas , no me ofendes llamandome pu** , porque lo soy , y.. gracias ;) VETE A TU CASA ( la mierda)




Perla.

AHORA LAS FOTOS








tengo pruebas de que maria es una zorra que no existe , y MIS AMIGAS ME CREEN PORQUE LO VIERON, niña no aces mas que zorrear anda por ahi!!! y sal de una vez de tu casita la mierda!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula