viernes, 2 de marzo de 2012

We love estar wapa!!

Hola chicaaaas!!!!Como todas saben, a las chicas nos chifla pintarnos y estar wapas,pues chicas
les voy a dejar algunos trucos que no les deben faltar a la hora de arreglarse:

  • Echarse cremita TODOS LOS DÍAS (para la piel)
  • Echarse los polvos o colorete.
  • Ponerse lápiz
  • Por supuesto que no falte el rime =)
  • Pintarse los labios de colores vivos y fantasía
  • Pintarse las uñas de color fantasía 
Bueno chicas,esos son  mis consejos,yo no esq me arregle muxo,pero se de estas cosas,
porq yo en la ESO me voy a pintar (aun estoy en 6º).Bueno chicas suerte,un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula