miércoles, 10 de octubre de 2012

Bye-Bye

ola lokaaas! qe tal la vida? yo bn :) okas llevo MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISISISISISISISISSISISIMO sin escribir (soy ropy)
 se qe no tengo muchisimas amigas en llamanos lokas pero tengo xD por eso keria decir adios a mis amigas qe aun no saben qe me voy del xat y de los blogs y tal.. solo me metere en panfu y en mis cosas ¿por? no es por qe mi madre me aya castigado ni nada 8) es por mi propio pie, creo k estar con el orde las 24h es un poko mucho, porqe el xat no solo  es para gente mas mayor si no k me vicia muchiiiisimo y prefiero conservar mis ojitos :) tambien me voy por los estudios porqe  ya no estoy en primero de infantil...y sobretodo me voy porqe tengo una vida fuera del orde..... me gustaria aprovechar lo joven qe soy aun para pasarlo bn y no acabar cmo una enferma viciada ORAS Y ORAS. tome esta decision a principios de agosto y no lo anuncie porqe estaba demasiado ocupada disfrutando de las vacas,no me meti en internet ni un solo dia y eso me dijo qe no me muero sin el orde. Lo e pasado bn en llamanos lokas pero llego el momento de decir BYE.



ATTE:
           

            ROPY




2 comentarios:

  1. Rooooopy :( no te vayas, te echare de menos... pero como te llamas en Panfu? Yo soy Yosela, (numero tres de la lista) i muy muy amiga de las lokas, ke antes escribia aki pero como me cambiaron de orde... Un beeeso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! los invito a visitar mi blog:
    http://sonrieymira.blogspot.com.ar/
    (Afiliamos?)
    Porque les quiero decir que estan en la lista de "TOP 5 V-LOG" y queria que lo supieran. (: SALUDOS!

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula