domingo, 28 de octubre de 2012

Hi girls

Olaaaa chicass,
hace maaazo de tiempo que no escribo en el blog, la verdad es que lo fui dejando y dejando y... El blog de beauté lo ee dejado de lado aora estoy con otro que se llama Así somos las princesas. Si os gusta seguidme si quereis pero aun esta a un largo camino de ser un blog tan popular como este. Ufff... cuando paula me dejo escribir en el blog me senti super felizz.
Asi que nada chicas ultimamente escribiré mas. Por cierto de que os vais a disfrazar en halloween? yo de diablesa!! todos los años me vestia de bruja pero este año mi madre me compro un vestido de diablesa del Lidl super guayy chachi mega hiper molon!!! bueno tampoco tanto pero esta guay!! y vosotras?? comentad diciendo de ke os vais a vestir y ke areis en halloween!!
Feliz halloween pequeños zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula