jueves, 23 de agosto de 2012

¿Me ayudáis?

Chicas , me ayudáis a hacer que el blog vuelva a tener vida? Los forms no han parado , aún hay chicas queriendo escribir aquí y ser socia , y eso me alegra.Todavía hay gente que quiere que el blog vuelva a ser como antes , que sea mejor.Yo pensé que llegó su final xD.Bueno chicas , que , necesito ideas...Mi ida que tuve , fue que cada escritora escriba sobre lo que mas le gusta , poner en "Etiqueta" después de cada entrada su nombre , y yo hacer unas imagenes a la derecha con el nombre de ellas y si les haces click miras sus entradas xD? es una idea.Otra es rifar o como se diga xD una em..Loteria? Algunas nos ofrecemos a diseñar los premios , como Leire o Sakuh..Que diseñan muy bien.Ellas se apuntan por comentario y en una pagina se ven las 3 ganadores.Aún no es nada seguro , son ideas.Please , dejar comentarios de que os parece , opinar vosotras y eso..Algo hay que hacer.Por cierto , me parece bien lo de la quedada en el chat todas..Yo cuando voy no hay nadie u.u .Besos locas :'D

-Paula

3 comentarios:

  1. Paula yo estoy contigo:) Me parecen bien tus ideas. Me gustan si se me ocurren algunas ya te dire :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también, solo que no puedo hacer los premios... El photoshop cs4 no me funciona y lo he instalado y desinstalado muchisimas veces, estoy pensando en el PhotoShop CS5 o no sé :l

    En fin ya veré lo que hago :D

    ResponderEliminar
  3. Claro! Aqui me tienes a tu disposicion.

    Comandante Sakuh,a la obra!
    .
    .
    .
    .
    LOL

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula