domingo, 26 de agosto de 2012

De vuelta a la cárcel D:

Hay hay hay! Que se nos acaba el veranito! Jo , se me ha hecho poco :( 26 de Junio..¿TAN PRONTO? D:
quedan pocos días de feeeelicidad(8 lo que yo siento en verano es felichidaaad(8 xDD.No quiero , no quiero pasar a segundo D: me da miedo.
La vuelta al cole: cómo controlar la ansiedad de sus hijos
Otra vez a estudiar..A tener 1 o 2 exámenes cada día a la semana...A gastar casi 300 euros en material xD.
Pero bueno , muchas ganas de pasar el patio junto a ellas , esos trabajos en la biblioteca en su compañía...Extrañamos a nuestras amigas :D Pues eso locas , coger aire..Y comeros los libros haha.
P.D: ¿Prengúntas? Ask me ask.fm/YoMismaPaula
Os quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula