miércoles, 1 de agosto de 2012

¡ Holi lokas !

Bueno, adoro este blog, tanto por el nombre que me hace identificarme con el mundo, tanto por las personitas preciosas que comentan en él y las que lo llevan.
Soy Lara, una nueva co-web del blog. Me animé y me dije: ''Voy a hacerme escritora'' :D
Y ver que me ha llegado la invitación, me puse superhappy jajaja :) Como cualquier loka, me puse a gritar y a bailar :$

El caso, que me gusta todo lo relacionado con bellas artes, tanto pintar, bailar, cantar (mi superhobbie) tocar el piano, clarinete, percusión y flauta dulce, y de deportes, natación, tennis y balonmano, el resto los odio, y soy una adicta al chocolate. Tengo 13 años y tengo el pavo total, me gusta peinarme, pasarme horas al espejo, y tener un camión de maquillaje, soy coqueta y me encanta hacerme fotos.
Esto... creo que es la mejor presentación que he hecho en mis 13 años de vida xD

Procuraré publicar todos los días ^^

¡ BESITOS LOKAS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula