miércoles, 1 de agosto de 2012

ÁNIMO!!!!

Ola lokas.... estoy un poco depre porque el blog ya no es como lo vi antes..bueno esta entrada va dedicada a todas las lokas de este blog para ke lo hagan feliz y especialmente a Paula bueno aqui empieza mi entrada 


La primera vez que vine a este blog fue siguiendo a Lead la verdad es que ella es uan chica buena ^^ bueno vi lo de seguidores y vi que tenian 99 o 49 no me acuerdo la verdad luego fui al xat conocí a Paula a Driada a Leire y no se a quienes mas habian muchos! me divertí mucho me sentia como... en familia :) entonces agradecida pensé en ser seguidora y cuando fui la 50 o 100 no me acuerdo di la noticia a todas las llamanos lokas que estaban alli y me dieron las gracias y yo me sentí feliz porque las ayudé a superar un reto ^^ me alegré mucho y luego pasaron semanas semanas y yo no faltaba ningún día a ver las publicaciones :3 me reía mucho cuando ponían cosas chulas xD y luego quise ser socia x3 y luuuuuueeeeego quise ser escritora y paula aceptó mi solicitud ^^ paula es... UNICA! lo dijo porque he oido que hay blogs que la plagian y me cabreo mucho! pero nadie es capaz de plagiar a Paulah! si lo crees capaz estas equibocado ¿ok? primero a mi y luego a ella ¿ok? yo la protego a si que si eres capaz de hacer eso ¡¡¡DESPIDETE!!! ok?¿ bueno me tengo que ir que mañana me voy de vacaciones! x3
Se despide amis
Con su firma nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula