lunes, 9 de julio de 2012

test

Holaaa como estais yo aqui con mi abanico (fan) bueno vi el test y pense.. ¿que tal si yo tambien lo hago?
y....... (redoble de tambores) aqui van mis respuestas
1.¿Chuches o tartas?: tartaasssss. ummmmm
2.¿Amigas antes que chicos? Por supuesto  ¬¬
3.¿Cómo sería tu día especial? (hmm) emmm no se.......... ¿cuando conociese a lead y a ropy en la vida real?
4.¿Playa o montaña? PLAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
6.¿Fiesta loca o más bien tranquila?  locisima
7.En cuatro palabras eres... loka amigable diverr y unica
8.¿Qué es lo que NO soportas en la gente? que dija a otra persona cuando eso es de esa persona misma lo odio ¬¬
9.¿Películas romanticas o de terror? terroor paso de lo romantico teengo 12 años (un)
10.Tu chico ideal en cinco palabras : que sea muy loko
11.¿Cual es tu estilo de ropa? de deporte
12.¿Series en plan FoQ o La Gira? la gira *O*
13.Admitelo estas viciada con esto... si algun problema
14.No puedes estar sin...  lead ropy  martuti and mis friends
15.Canción que jamás olvidaras...  rayos de sol, the lazy song, ella no sigue modas no day dos sin tres y te esperare
16.¿Porque no te puedes olvidar de esa canción?  porke no paro y no paro y no paro y no paro de escucharals (cd)
17.¿Que te gusta más: diseñar o escribir? nada de eso solo estar en mi sillon favorito y ver la tele (chew)
18.¿Por que actor morirías?ummm bueno eso nunca lo haria pero por uno si hugo fernandez (prop)
19.Nunca dejarías de hacer... hablar!!!
20.Que NO harías por nada del mundo? tirarme por un tobojan que mida mas de 7 metros (un)
21.¿Que es lo que más te gusta de ti? que me gusta estar con mis amigos y que soi divertida
22¿Y cual lo menos?  cuando me cabreo... uff la que lio vamos como un terremoto y un volcan en erupcion x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula