miércoles, 4 de julio de 2012


hellou Lokas e visto ke muchas de vosotras aveis echo el test este... pues yo tambien kiero e_e osea ke ala a leer :)
1.¿Chuches o tartas? Chuches *-*
2.¿Amigas antes que chicos? por supuesto
3.¿Cómo sería tu día especial? simplemente un viernes cn mis amig@s  en algun sitio guai xD
4.¿Playa o montaña? playa of course 
5.¿Tarde de chicas o con tu chico? de chicas ombre xDD
6.¿Fiesta loca o más bien tranquila? Loca  ^^
7.En cuatro palabras eres... loca,simpatica,divertida y YO 
8.¿Qué es lo que NO soportas en la gente? ke digan sin saber r.r
9.¿Películas romanticas o de terror? ninguna....weno un poko de terror jijijijiji
10.Tu chico ideal en cinco palabras. no-lo-se son 4? ah no, hmmm...
11.¿Cual es tu estilo de ropa?comodo pero guai(?
12.¿Series en plan FoQ o La Gira? ke es FoQ??....La Gira(?
13.Admitelo estas viciada con esto...  a internet??  si  :3
14.No puedes estar sin...  los viernes,mi familia y mis amigas *-*
15.Canción que jamás olvidaras...  party rock,tacata y rayos del sol *-*
16.¿Porque no te puedes olvidar de esa canción?party rock, porke un dia en las fiestas de mi pueblo me desperte a las 7 de la mañana mire por la ventana y estaba la disco movil SUPER CHULA y me izo saber ke me gusta la fiestaaaa (GOO) y las otras porke me encantan *-*
17.¿Que te gusta más: diseñar o escribir? diseñar :)
18.¿Por que actor morirías? por ninguno si tengo k morir seria por mi xD
19.Nunca dejaríasde hacer... lo ke ago (?
20.Que NO haríaspor nada del mundo. matar a alguien (?
21.¿Que es lo que más te gusta de ti? mi pelo y mis ojos :)
22¿Y cual lo menos? mis piernas,mis brazos,mis dientes y mismanos xD
weno chau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula