sábado, 2 de junio de 2012

FUCK YOU, PHOTOSHOP CS5! >:D

Heellooooww! Hoy estoy super hiper mega ultra FELIIIZ! *_________________*

Sabéis por qué? Yo si, ajkjaksjaskaj xdd
A lo que iba, quee me he descargado el Photoshop cs4 portable, Y ME DEJA GUARDAR COMOOO! *-*
El otro me decía noseque de Could not find nosequé nosecuantos.. Y bueno, vuelvo a las Ediciones! :DD
Me podéis pedir cosas y blah, pero de momento no, tengo muchas cosas que ponerle al PS *ww*

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :3


2 comentarios:

  1. PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS AYUDAMEEEEEEEE QE ESK A MI NO ME DEJA GUARDAAAAR!!!pOR FAVOOR DIME D DONDE T LO DESCARGASTEEE!!!!ESK NO ME GUSRadaaaaaa!!!PLiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dee donde me lo descargue? Hmm.. Me lo descargué de un chico de YouTube, te paso el link:

      http://www.youtube.com/watch?v=bCFplvpbi9E

      Copiar y pegar, es facil c:

      Y.. para instalar cosas me lo descargo de : piitusiitta
      Aquí link:

      http://www.youtube.com/watch?v=XoXuPHj1qXw&feature=plcp

      Tu lo miras, descargas.. Y si no sabes como instalarlo desde ese programa, aqui el tuto n.n :

      1. Descargas
      2. Seleccionas algun recurso {Motivos, estilos, etc..}
      3. Te saldra una carpeta, tu le das click derecho a lo que salga, copiar.
      4. Y pegar en la carpeta que quieras! :D

      Si no sabes como instalarlo, me lo dices, ¿si? (ü)/

      Eliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula