domingo, 3 de junio de 2012

Blend || Puedes Pedirme :D

Holaaa! :3
Que tal? Yo bien aquí con mi PS n_n

Y bueno, estaba haciendo un blend de Avril Lavigne y a Sofi (Vigo) le gustó, asíque se lo hice a ella :3
Sofi, aquí te lo dejo! n_n















Sé que se ve peque, pero me costo hacerlo :P
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero decir que ya me podéis pedir cosas, como blends, fondos de pantalla, imagenes retocadas, firmas, gifs, etc... c:

Y nada más, y quien coja el blend de arriba sin permiso.. Que se prepare para el batallón >:)

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula