martes, 17 de enero de 2012

Test Para las que lo quieran ^^ ( sencillo , me aburro xD)

Hola soy Perla , traigo un test haganlo las que quieran
aqui el mio son muy sencillos..

¿Como te llamas?
....quien shabe
Ok , quien shabe , que quieres ser de adulto?
-Adulta * , Perla* , y quiero ser Bailarina profesional de Hip Hop (voy a clases) o dedicarme ala informatica o al diseño
Cual es tu color?
Azul
Tu marca de ropa favorita
Bershka
Tu comida favorita
Macarrones with tomate
Prefieres diseño normal HTML o Layout
Layout
Cual es tu actor o actriz favorita? (actriz/actor , no cantante)
Pues , Me gusta como actúa Kristen Stewart & Taylor Lautner
Cantante favorito?
Hmm... Pitbull , Selena , Cali & el Dande ,Mohombi , Lady Gaga , y las chicas de Shake it Up
Serie favorita
La que se avecina , Shake it Up , Aída étc..
Canción favorita?
Yo te esperaré & Do It Like a Dude
Libro Favorito
eeh... xDDD , no se Nina & el misterio de la Octava nota (?
Juego de la NDS / Dsi
jum... Style Boutique
y de la wii???
Justdance 3 & los SIMS 3 (goo)
Del ordenador?
World Of Wardcraft
Cuales son tus hobbys?
Bailar & diseñar tanto para webs como de ropa en mi super libreta xD!
Que haces ahora mismo?
escribir y mirarte D:


Vieron es muy sencillo chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula