martes, 17 de enero de 2012

Test Made In..La cabeza de Perla


Buenaass....Cuanto tiempo :P (1...2..Dias?) e.e .Puuesshh yo tambien voy a hacer el test este Made In China , okno ._. Made In...La cabeza de Perla xD.
Alla vaa...

¿Como te llamas?

A ti que te inporta?(CHEW)
Ok , a ti que te inporta chew , que quieres ser de adulto?
Reina del mundo
Cual es tu color?
Lila
Tu marca de ropa favorita
Bershka y extradivarius.
Tu comida favorita
Pizzaa

Prefieres diseño normal HTML o Layout
Noormaal
Cual es tu actor o actriz favorita? (actriz/actor , no cantante)
Yo que se.
Cantante favorito?
Muchos
Serie favorita
La que se avecina , Aida , Tu si que vales , Aqui no hay quien viva...
Canción favorita?
Tengo muchas
Libro Favorito
Paula ( Se llama asi..)
Juego de la NDS / Dsi
Cuando me aburro me gusta jugar al Nintendogs xD
y de la wii???
No tengo wii , sirve xbox?
Del ordenador?
No juego a muchos juegos.
Cuales son tus hobbys?
Dormir , comer , y salir con las amigas (XD)
Que haces ahora mismo?
Beber coca cola y escribiendo este test (Dos cosas...Al mismo tiempo(Hello) xD)

Chaaao.
P.D: Quien dijo que no pueda ser Samuela?(GOO) (?) Hecho demenos a mi perrito Samu T.T(xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula