sábado, 26 de noviembre de 2011

Una tarde Loka!


Hola!
Hoy era la fiesta de los 70 seguidores! El chat se lleno de gente , eramos muchisimas lokas! y estubimos jugando a concu de dibujoos...Hasta que me tube que ir un momento.El momento se hizo largo...Y cuando volvi ya no habia casi nadie.Asique , la aremos el proximo Sabado!!!
Aqui unas fotos que hizo Sara.

Me paso algo raro! BumpLips soi yo , se me habia ido mi nombre sin darme kuenta jaj!



Y miren que loco dibujo nos izo Mari.
Eso fue todo...
Hasta pronto ;).

1 comentario:

  1. ola me llamo allison isabella pero todos me dicen ally bell me a gustado tu blog espero k visites el mio http://allison-chan.blogspot.com/ bye adios

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula