domingo, 27 de noviembre de 2011

No se me ocurre ningun titulo

Hola holita vecinitos!!!
Queria comunicar varios puntos hoy...Señor cuestaa vayase!! vayasee!!!!
xDD .(Si no aveis entendido ni papa , esque no veis Aqui no hay quien viva ._.)
Priimerr puntito.
. <---Puntito xD.
.Pues que , hemos recibido durante las ultimas 2 semanas , muchas peticiones de serr co-webs!! Y queria avisar quee se cierra , no envieis mas xfavor!! (K raro se me ace decir esto)
Perooo no quito el form porque..Porque , porque....Porque la imagen me parece bonitaa! valee ¬¬ xD.Ah y lo siento pero no todas podreis serlo D: .

Segundoo puntitooo.

.Estoy depreee!! Nadie me kiere pedir..Y con razon!! Diseño de pena :( Kiero el ps!!!
Ok... siguiente puntito.
.WEEEEEEEEEEEEEEE! Llevo mucho tiempo en Blogger xDD , desde...aver...Noviembre de 2009!! que como lo se? Miren mi perfil y observen ¬¬ , ah y 500 y piko visualizaziones XD.
.Poooooorcierto!!!!!! LA DUEÑA DE OMO CHU A DICHO QUE MI BLOG ES BONITO ^^ xDD es un orgullo para mi !!!!

.Ya podeis mandar x form si quereis ser socias!!!
.Otra coza maripoza ...........................
Se me a olvidado xD
Supongo que eso es todoo!!!

P.D: Estoy pensando en azer un header loco y navideñop!! (lo are xd) ah y cuando tenga el ps...Me paso la vida diciendo lo mismo D: Direis k no me lo voy a descargar nunka xDDD , pero esque hay problemas perrrrrrrrrzonalez...A lo que iva xD are firmas chulis pa todas! Wee! festa el sabaduu! Que p.d mas largo xDDD.

Adios! a perderse!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula