martes, 5 de julio de 2011

Tu club para chicas, contra el abandono animal!!

Hola chicas.Que tal sus vacaciones?
Se la respuesta , seguramente , igual que las mias..Bn!!!
Como algunas sabeis , estoy en Alcaudete , en Andalucia.
Os gustan los animales? a mi mucho!!!! a que viene esta pregunta? aora os explico!!!

Alcaudete es un sitio mui bonito , todo es precioso , me gusto todo!!! exceptooo.....
Aqui , vallas donde vallas , siempre te encuentras algo...Perritos!! sii , perros abandonados!
Da muchisima pena! Quien es capaz de abandonarlos? algun..Tontop!!!
Yo tengo una perrita , nunca la abandonaria! quien abandonaria a un perrito , que te da todo su amor y te hace compañiiaa!!!
Yo sin duda , nop , y si uno de vosotros si , olvidaros de mi!!!
Si estas leeyendo esto , y tienes una mascota , lo unico que te pido , esque aora mismo le deis un abrazo , y le digais gracias ^^ veras como el tambien te lo agradezera!

Aora no , porque la entrada se me a echo larga , pero os prometo poner como , una mini history , que me mandaron al correo del msn , da mucha pena , vereis como se os quita las ganas de abandonar un perrito!!!


Que tengais unas buenas vacaciones..I love you.
-Paula-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula