jueves, 7 de julio de 2011

Historis de Selena Marie Gomez!!!l

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Gómez es mexicano, y su madre, Mandy Teefey (nacida Cornett), de ascendencia mitad italiana, fue actriz de teatro antiguo.[2] [3] Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años[4] y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.[4] De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey,[5] Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.

En una entrevista en el 2009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'" [...] Un día le dije [a ella], 'Quiero ser como tú'". Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar.[6] Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.[7

Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado (mediados del 2000, 7-8 años).[8] Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.


En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional, de ahí paso a aparecer en distintas series y preparándose tomando clases. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place obtuvo el papel principal de Alex Russo y empezó a filmar la serie alrededor de abril de ese año, la serie se convirtió en un éxito del canal, estrenada en octubre de 2007 con 4 temporadas a 2011 y siendo nominada 2 veces a los premios Emmy, entre otros.


Esto es todo.Byee!


*[Paandita]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula