lunes, 20 de junio de 2011

Y tu , que aras este verano?

Leire el 1 de Julio , se va a un chalé con muchas actividades , Samu se va a Madrid , Mhet a su casa en Alicante y a un Hotel...
Yo me voi a Barcelona y a Andalucia.
Y tu!?
s a..Sumertime =D mi epoca favorita!
Comenta sobre que aras este verano!.
Extra extra!: Arnella , la escritora de Aitana en Cucadas se quiere venir al club , como lo se? en el escritorio cuando sigues un blog te salen sus entradas , i vi la de Arnella!pero Aitana la borró.
I en el chat vi que le dijo: Malaaa elije el mioo ( de blog ) no agas esa entradaa , noo!
Yo no quiero quitar escritores a nadie , pero si prefiere este no le podemos obligar a escribir en el suyo..No creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula