lunes, 20 de junio de 2011

La alfombra roja de os Much music award 2011

Hola soy sofia(sofi-darling) y estas es mi 1 entrada:

El reconocido canal de música celebró la noche de ayer 19 de junio, la entrega de sus premios contando con un gran número de influyentes celebridades

No sólo MTV organiza grandes eventos para reconocer lo que sus audiencias consideran es lo mejor de la música actual.

La ciudad de Toronto, en Canadá, albergó el fastuoso espectáculo con el que se entregaron los MuchMusic Awards de este año. Antes de iniciar la jornada, grandes estrellas desfilaron por la alfombra roja luciendo variedad de atuendos que llamaron la atención.

La anfitriona principal del evento, Selena Gomez, no decepcionó con su corta elección que dejaba ver la piel de sus piernas y su espalda. A pesar de que su novio, el cantante Justin Bieber, también estuvo presente en la ceremonia, no la acompañó en su entrada a la alfombra. El joven intérprete de “Baby” lució pantalones negros, una chaqueta blanca y una camisa con la imagen de una de las protagonistas de la serie “Saved by the bell”.

Otra de las grandes estrellas que, como siempre, causó sensación fue Lady Gaga. Además de realizar una impresionante puesta en escena durante los premios, la cantante lució unas atigradas plataformas que combinó con coloridos pantalones y una chaqueta que hacía juego con su azul cabellera.

Avril Lavigne, Bruno Mars, David Guetta, Far East Movement, Ian Somerhalder, Nikki Reed, entre otros, causaron furor en el público tras su paso por el lugar.

¡Disfruta la galería de imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula