martes, 28 de junio de 2011

News Noticias!

Hola!!
Bueno , me puedo conectar mas amenudo!!
Mientras mi padre pasea a mi perrita xD
Bueno aqui algunas noticias freskitas! las puse en la nevera(GOO) xD
♥Os acordais de Arnella? la que se queria pasar a mi blog en vez que en el de Cucadas? Pues descubri la verdad! Ok , me lo dijieron xD.Arnella! es...ES!!!
Volvemos en 5 minutos.....
Nah mentira , Arnella es Aitana!
♥Y , os acordais de Cucadas? el blog de Aitana? Aitana lo borro ! porque dice que no quiere competencia , aora tiene uno de Mundo Gaturro.
♥Perla mintio a Aitana! diciendole que yo , desde pequeña le tengo miedo a Aitana.
Que inventas Perla? Que consigues con esas mentiras?
♥Sobre Sabrina_Divina , tu de que vas tia? estas tonta o que?
no tienes derecho a ir insultando por ahi!
Como te vuelva a ver insultando a mi prima te enteras! que consigues llamandola Pu** de Mier** y Gili****** etc..?? y insultando a nuestra abuela! que mejor , ni pongo lo que dijiste! No te acerques ni a mi ni a mi prima ni a mi club , o veras! es un aviso.
♥He visto en las noticias al perro mas feo del mundo(GOO) xD
♥Os gusta el nuevo subeeee?? mola eh (Y)

Esto es todoo! Bye
--Paula--

1 comentario:

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula