miércoles, 29 de junio de 2011

Me voii mañana de viajee!! Yupiiiiii

Hi girls!!!! Como leyeron en el título... Me voy de viajee!!!! Aqui os dejo una cosita:    :3


Ess mi priima (pork como os dije,yo soy rubia,y no tengo pelo castaño)
Y esto es un regalo de mi prima,ella me enseñó el manga: 


Jajajaj,sin qerer,mi prima tapo la P de prima xDDDDD


Porcierto,ya cargué mi cámara,y sii me deja Paula,publico las fotos de la playaaa!! Wiiiiiii,jajajaj,alomejor me conecto,pasaré un diia en un hotell de camino a la playa,k bn que alli haii un ordenadorr xD .   Lueeego,llegaremos a La Zenia (la playa a la k me voi,cerquiita del pilar del ahoradada)  Sii,esa playa existe,weno,me despiido,que tengo que terminar mi maleta,que mi mama me esta gritando. xD    
Dew!!!




No encuentro la firma,me despido sin ella,pork mañana a las siete me voi y llego a laz nozeque xD   
Pero me conectaré,despues no,me voi con una amiga de mi madre,se llama Adela, voii a jugar con su niieta,y las ijas de 30 y 32,a sus coas xD    
P.D. Mi hermanita Samantha ya nació,no pdo hacerr fotoss. :S     
Dice el medico k el flash le ase daño,i en esa camara,es imposivle kitarle el flash!! (en la foto de lo de prima,la iso mi prima i me la envió por msn,k kede claro)
Bueno,xaitop,por segunda vez!!   Y siento que la entrada sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga,ahora me voi a acer un bocata y a preparar mi maleta.


Xaitop,por 3 vez!! xDDD





1 comentario:

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula