sábado, 25 de junio de 2011

Miley Cyrus, Una fan sube al escenario para tocarla

A lo largo del día he estado leyendo algunas noticias relacionadas a este tema, y muy pocas de las fuentes que visito no han comentado lo sucedido como un “ataque” de la fan de Miley Cyrus. ¿De qué ataque hablan? La niña solo subió para estar cerca de su estrella favorita, nada más.
Durante un concierto que estaba ofreciendo la cantanteMiley Cyrus en Melbourne, Australia, una fanática no pudo controlar las ganas de estar lo más cerca posible a su cantante preferida y, burlando la seguridad, logró treparse al escenario con el fin de abrazar a Miley. Tal vez se tomó muy en serio el tema “The Climb” de la cantante.
La fanática, que calculo es una niña de unos 14 ó 15 años, rápidamente fue arrojada al piso por un miembro del equipo de seguridad, pero antes logró su objetivo: Tocar a Miley Cyrus y pararse al lado de ella.
Una vez que la fanática fue reducida, Miley fue llevada tras bastidores para evitar que suceda algo parecido de manera inmediata. Lógicamente, luego continuó con el concierto, al mismo tiempo que dijo lo siguiente: “Nunca había estado tan agradecida de tener fans que salten por mi espalda desde el escenario. La siguiente canción va para todos mis locos fans que están por ahí y que son increíbles






No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula