sábado, 25 de junio de 2011

Avril Lavigne, 5º Álbum será " más divertido "

Puede que la cantante canadiense Avril Lavigne recién haya lanzado su último álbum “Goodbye Lullaby” en marzo de este año, pero ella ya tiene casi todo listo para empezar a grabar uno nuevo, lo que sin duda es una gran noticia para sus fanáticos.
Creo que ya les he contado que solía gustarme Avril Lavigne en el tiempo en que ella lanzó “Complicated”, “Sk8er boi”, “I’m with you”, es decir, su primer álbum. Luego dejé de escucharla porque mis gustos empezaron a variar un poco y si no fuera porque les estoy contando esto de los planes para su próximo disco, no me hubiera enterado que ya tenía 4 álbumes. ¿Tanto tiempo la perdí de vista?
Bueno, si ella asegura que su quinto álbum será “másdivertido“, entonces voy a volver a escucharla. “¡Ya tengo listas 8 canciones!”, contó emocionada Avril en una entrevista. “Me gustaría lanzar mi quinto álbum lo más pronto posible. Mi último disco fue más suave, pero el siguiente será más pop y diversión otra vez. De hecho, ya tengo una canción que estoy segura será un sencillo. Solo necesito volver a regrabarla”.
Así que, chicos y chicas, ya saben: Dentro de menos tiempo del que pensaban, tendremos nuevas canciones deAvril Lavigne. Y a propósito, no se olviden que su gira Black Heart Tour llegará a Lima este 20 de julio, así como a otras ciudades de Sudamérica. ¡No se pierdan la oportunidad de asistir a sus conciertos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula