martes, 11 de marzo de 2014

HEEEEEEEEEYYYYYY :3

Holaaas :))) que soy Ropy! xdd pues nada que me aburria mazo y me he acordado de todo esto :S he estado viendo todas mis entradas y me he estado partiendo el culo XD era muy patetica lo siento :3 os pido perdon de todo corazon. Chicas este blog ha sido muy importante para mi y he pasado muchos buenos ratos aqui T.T me da mucha pena que ahora este asii joo :( ademas he hecho muchas amigas como Leady y Amistad que espero que algun dia lean esto y se pongan en contacto conmigo :3 Haber se que ya esta muy dificil volver a hacer que esto sea como antes (imposible directamente) pero joder entre las pocas que se acuerdan de esto deberiamos intentarlo no se T.T ... Bueno si alguien ha leido esto (no creo) porfis que contacte conmigo que os echo de menos :(
Mi twitter >> @RoRocio12
Mi instagram >> rociio100813
Mi ask >> rocio100813
Un saludoo :))

2 comentarios:

  1. ropy ola soy driada a mi m pasa cmo a ti entro de vez en cuando y no hay nadie y sigue avandonado ademas he perdido los contactos de todas ....

    ResponderEliminar
  2. Wow me conozco a todas los usuarios de aquí, en especial a Amis, que la tengo en Instagram también.

    Yo era Angel82, no sé si sabréis quién soy, podemos intentar hacer un grupo de la gente que jugábamos antiguamente! Mandadme un correo a @angelito.matesanz@gmail.com para contactar!

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula