domingo, 20 de enero de 2013

Holi :)

Bueno... HOLAAAAA :D
Hacía muchísimo, meses puede ser que no escribía aquí. (Por cierto, soy Lara Smile :) Esa directioner/belieber/selenator/lovatic/jonatica etc) . Y dije pues vamos a publicar algo ahora que tengo tiempo, que entre los estudios no tengo tiempo.
Bueno pues enfín, que qué tal todo ? Yo bien, sufriendo mucho.
Y diréis, ¿por qué? Bien pues tengo mucho que estudiar, no iré al concierto de 1D porque no llegué a por entradas, y no tengo el pelo largo. Estaréis pensando, ¿algo más imbécila? Pues sí, aclaro que no es verano y hace frío. ñ.ñ adenás mi cumple es en febrero, este mes que viene y me toca la vacuna de los 14... LAS VACUNAS CORRIJO. Y la revisión, y no quiero ir :(
Son tonterías, diréis... bueno, oc. Para mi NO.

Y nada interesante... probablemente toque en junio en el teatro con la escuela de música la de Adele Set the fire to the rain, con el clarinete :3 ya tengo la partichela y nada a tocar. ¿ Os gusta 1D ? Aclaro de nuevo que Harry es mío hahahaha.

One Direction ; 1D .

A ver, estoy delirando, qué queréis que haga si no sé que contaros ? :( Cuando se me ocurra, volveré.

ATTE: LARASMILE  




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula