domingo, 23 de septiembre de 2012

Nueva escritora!!

Amy | 14 años | Argentina
Hallo!! Bueno, les cuento de mi un poquito: Soy Amira, pero me dicen Amy. Mi pasion es el baile y todo lo que tenga que ver con produccion (Fotografia, trailers, diseño y edicion).
Soy una chica que adora lo gringo (yankee), ser loka, unica y rara.
Mis amigos me conocen por tener un punto de vista diferente sobre el significado de la vida, el destino y el amor. 



Ahora si, me van a ver publicando imagenes copadas (les voy a decir si son tomadas por mi o de donde las saque), muchos sitios copados y sobre otros blogs interesantes para visitar. Y si me dejan, hasta concursos y recursos para sus ediciones :)
Siempre quise participar en un blog con Co-Escritores o Co-Autores y me encanta crear proyectos.
Tambien tengo un blog personal, un blog diario y una pagina web (donde publico mis creaciones :P)

Mi vida es un dilema, mi mama quiere que estudie una carrera, pero yo quiero ser bailarina profecional de HipHop. Me enamore de un chico bisexual, pero por ahora, el tira mas para el otro lado. A veces tengo ganas de llorar y morirme y otras, tengo ganas de ser feliz y bailar. Tengo pelo afro, ya estilo virulana (jajaj) y me complica bastante la vida. Me encanta escribir, pero al sentarme en la compu, tengo cero inspiracion. Soy insegura de mi misma, amo mi cuerpo (todos me dicen que tengo el re fisico, pero no lo quiero por ello, sino porque me da la facilidad de bailar el tipo de musica que quiera)
Un amigo de la escuela, me dice ''tetas'', porque soy muy tetona jajjajaja.

Me encanta ayudar a la gente. En especial en dilemas amorosos o sentimentales de cualquier tipo :)
Asique si estas mal, sonrie. Si no funciona, aqui te dejo mis redes para que me contactes :)

Facebook: (pagina) http://www.facebook.com/amyremedieditions
Twitter: https://twitter.com/AmiraRemedi
Ask: http://ask.fm/AmiraRemedi
Mi Blog Diario: http://callme-amy.blogspot.com.ar/

Feliz de que me contacten, recibo criticas contructivas :)
Küsses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula