lunes, 6 de agosto de 2012

qe le pasa a llamanos lokas?..

ola lokas ace muchisisisisisisisisisissisisimo qe no escribo y qe no vengo a este blog... pero oi me a dao por escribir porqe e venido y e visto las entradas.. os kiero decir algunas cosas:
la primera vez qe vine este blog fue por Lead.. porke yo antes iba a su blog, al de Amis, al de saray...y un dia Lead  no estaba en ninguno -.- y no me respondia al xat privado y entonces la segui y fui a un chat super bonito y qe  estaba petao (No como aora) era el xat de llamanos lokas y me encanto el blog!*-* enseguida le segui :) entonces empece a ir a ese blog un dia tras otro asta ke llene el contador de visitas...porqe era un blog con muchisimos seguidores..muchisimas socias..y sobre todo muchisimas lokas... y era un blog qe fueras en el dia qe fueras siempre estaba lleno y cada dia abia mas  entradas.. me volvi loka con el blog, me encantaba!*-* y le enseñe el blog a mi bffa Martuky y le paso lo mismo k ami, y a otras amigas tambien las enseñamos el blog y no les paso lo mismo vale pero les encanto tambien.. y despues de solucionar un problema k tube cn paula, la pedi ser escritora y me dijo k si (GOO) fui cmo un rayo al hotmail y acepte la invitacion y como otro rayo me fui a escribir una entrada :) algo despues me apunte a ser socia del mes... y lo consegui *o*  entonces me senti cmo una mas de la familia de llamanos lokas..y durante una temporada me puse el diploma en la foto del xat :) me enamore del blog y eske no se como explicarlo...pero ultimamente.. bueno ultimamente :D durante los ultimos meses llamanos lokas se pasaba semanas sin acer entradas.. nunca abia nadie en el xat...PORQE??? de un dia a otro llamanos lokas se convirtio en un blog fantasma y no lo entiendo... nadie escribia, nadie visitaba el blog, no se pero yo tambien deje de visitarlo porke ya no era lo mismo yo antes venia y me keria kedar oras y oras en el blog pero aora vengo al xat para irme a otro..y aora solo kiero decir k somos un blog con 80 socias, 168 seguidores k se dice pronto... y veintitantas co-webs...y por ultimo k aora internet casi no lo uso porke cuando este blog se kedo asi me vicie a panfu y al chat leady pero aora no me funcionan ni los chats  ni panfu osea q... tardare en volver a ablar cn vosotras xD xao!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula