domingo, 1 de julio de 2012

PERLA ITS HERE


Jolaaaaa , weno he vuelto siento no haber estado de verdad, vengo con el test, y a decr que tengo 16 posters de los juegos del hambre, teng la isignia, el colgante con la isignias, y soy la fan numero uno de Jennifer Lawrence :3, el kaso, vengo a hacer el test
1.¿Chuches o tartas? Tartaaaaaa
2.¿Amigas antes que chicos? Por supuesto
3.¿Cómo sería tu día especial? Am... En una fiesta 8)
4.¿Playa o montaña? Playa xD
5.¿Tarde de chicas o con tu chico? Xiicaaas
6.¿Fiesta loca o más bien tranquila? Locaa, sin dudarlo
7.En cuatro palabras eres..Puta, warra, amorfa &... Subnormal
8.¿Qué es lo que NO soportas en la gente? Que sean mas p**** que yo
9.¿Películas romanticas o de terror?  De terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
10.Tu chico ideal en cinco palabras.El mejor besador del mundoo:3
11.¿Cual es tu estilo de ropa? Todo lo uso de bershka y stradivarius, es decir,alocada.
12.¿Series en plan FoQ o La Gira?La gira sinceramente nunca vi FoQ Lol, aunque la gira me la chocha :(
13.Admitelo estas viciada con esto... Sí:3
14.No puedes estar sin... Mis amigas & mi chico :B, oh si, y sin mi vibrador(?
15.Canción que jamás olvidaras... Tacatá, Victory, Replay...
16.¿Porque no te puedes olvidar de esa canción?Porque es la que as le gusta a mi chico , me la puso y ahí.. :3 no cuento mas
17.¿Que te gusta más: diseñar o escribir?Diseeñar
18.¿Por que actor morirías? Solo muero por mi hermano, es la persona a la que mas quiero en el mundo :B
19.Nunca dejaríasde hacer... 
20.Que NO harías por nada del mundo. dejar a mi novio(?
21.¿Que es lo que más te gusta de ti? Bueno, todos TODOS, mis defectos son mis virtudes, así quee.. no me odio, quiero quererme, sobre todo a mi queridisimo pelo y mis ojos:3
22¿Y cual lo menos? No me odio :3

1 comentario:

  1. Perlaa!!! Soy real2000 de Panfu. Te acuerdas de mi? Cuanto tiempo! :)

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula