sábado, 9 de junio de 2012

¡Me presento!+Problema que me surgió

Holaa a tood@s!! Soy Sara, la nueva co-web del blog. Decir que me encanta estar aquii en este blog tan buenoo(: y que me hace mucha ilusión poder escribir en otros bloogs. Sobree mii que me gustan muuchoo los bloogs y desde que sooy chica hago muchoos bloogs, aunque ahora el que tengo es un poco más serioo. Bueno aquí os dejoo mii bloog a ver si oos gustaa!:
livethelife-sara.blogspot.com

Y ahora Paula, tengo un problemilla. Resulta que estaba en mi correo personal y me metí también en el de bloogger(los doos a la veez) y cuando le dii al enlace para poder entrar aquí y escribiir ahora estooy metiida desde mi cuenta personal, sería posible que me enviases otra vez la solicitud? y despues yaa borraar estaa cuenta para que no pueda escribir. Bueno muchas graciias(:
Un besazoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula