viernes, 4 de mayo de 2012

Soy una loka muy loka...

Vale... Hoy me ha pasado algo muy vergonzoso... Iva por la calle con mi madre, de camino a casa, y delante de el paso de zebra habian dos niños pequeños, de un año o asi. Pues la niña, se pone a correr ( a su manera, leeentamente xD) y de repente PUM se cae, y yo pego un grito que se me escucha hasta la conchinchina, y todo el mundo me miro.. Encima, como soy tan vergonzosa,me puse roja... Muy roja... Vamos, RIDICULO TOTAL V.v"  Algun consejo para no ser tanb vergonzosa?? La verdad es que me da igual lo que la gente piense de mi, como mucha gente piensa que estoy loka... que es el caso, pero que se me quede mirando media españa...
Otra cosa, Helena dijo de irse, pero yo no quiero que se vaya Paula, a mi me gusta mucho diseñar como a ella, y  tampoco nunca lo voy a dejar!! Yo la entiendo, esto ya no es lo que era... Aunque me gusta, con las fiestas todos los dias seria mas divertido, mas LOCO. Y por eso propongo de hacer, un dia a la semana, por ejemplo un sabado, una fiesta, para celebrar el que? Pues que somos asi, locas y descarrilladas, pero que estamos horgullosas:) Y ya se que soy nueva aquí, y que mi opinion es la ultima de todas, pero me gustaría que lo hicieramos... (Paula, si te parece bien, claro.) Muchos besitos!!

3 comentarios:

  1. claro que me parece bien :) y ha dado mucha gracia lo del grito xDD , suelen pasarnos cosas así xD.

    ResponderEliminar
  2. adaindjfbengjurbgirb rjhrnj !Adoro este blog!

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula