martes, 24 de abril de 2012

Vuelvo!!!+Aviso+Aviso

Hola xic@s!!!!Pues bueno,me lo pense mejor,y me qedo,porq,qe voy a acer
sin ablar con vosotras??!!Como no!!Tirarme por un precipicio!!xD Va en serio
eeeh e.e Pues bueno,me gustaría que me hicieran una firmita de esas que tienen
las muñequitas vectorizadas,sisi esk m encantan xD.Y una cosa mas,pedí un layout,
cuando puedan m lo hacen okki pliiis ^ ^.BUENO pues eso era todo,espero que
esteis agusto conmigo.Ah!!Una cosa esk en el xat,nose kien me kikeo ni por qe,
y le dije a leady qe si poda qe me deskikeara,pero esk dice que si estoy kikeada
es por algo pero esk yo no e e exo nada,necesito que me ayuden pliiiis,llevo ya 2
dias asin,y no se kien narices me kikeo y por que.=`(

Atte:Aniita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula