sábado, 28 de abril de 2012

Nuevaa!

Olaa yo tambien soy loka y soy nueva m llamo Marta ^^' mis lokuras:

De pequeña  en un supermercado m confundi d madre y en vez d irme con mi madre m fui con otra persona y m acerqe y le dije: mama quiero estas galletas! y m miro con cara rara la señora y le dije:.. perdone... u.u










Ayer intente q mi gata tocara el piano y recibi un arañazo en la cara
En la playa intente q un hombre se callera con un sedal de pesca y en vez de caerse el hombre m cai yo... 

Bueno y ya esta esqe soy nueva y eespero q le guste a paula bye!
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta lo del gato con el pianoo! xD
    Espero ver más lokuras tuyas eeh Martaa! :)
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula