martes, 10 de abril de 2012

Me voy

Bueno,si me voy,fruti se pira ;D
A el chat me conectaré...,no enrealidad no.
Si me agregais quizás podais seguirme y hablar conmigo,también dejo de escribir y,sobre los days,no daré mas -.-
Por eso queria que me hicieras member en el chat,paulaah.Ya que no me conectaré mas y seria inutil seguir como administradora.
Bueno,me voy por algunas personas,que ni diré sus nombres,porque pueden herir.
A las personas que mas quiero y aprecio son tres:
Sakuh,nos conocemos desde que llegué a xat.com y eres mi BFF,seguiré hablando contigo,te quiero :)
Paulaah,tu eres la que me acepto en el blog,y me hizo muchisima ilusion escribir en el blog,enserio me puse super contenta,nunca te olvidaré :3
Annd,te quiero mucho,te conoci en un chat de panfu creo xD,cuando fui a no se que de stuart que fuimos todas las de yodibujo,y nos fuimos a pedir days x) nunca te olvidaré ^^

Bueno,muchas gracias por aberme acogido durante estos meses,semanas y dias.

HASTA SIEMPRE

Os quiero mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula