domingo, 29 de abril de 2012

Hola!! Soy Sarah ^^

Holaa!!! Soy Sarah, la nueva loka del blog, muchísimas gracias!!!

Me presento:
Nombre: Sarah
Años: 11
Color favorito: Azul y lila
Comida favorita: Macarrones, huevo,..
Mi cantante prefe: Selena Gómez y Demi Lovato
Mi hobby: El deporte, dibujar y escribir ne mis blogs ^^
Mi pasión: Bailar
Quiero viajar: A París y a Los Ángeles
Mi lema: Si no luchas por lo que quieres, jamás conseguirás lo que quieres.

Y hasta aquí podéis saber como soy yo, espero que os guste lo que escribo lokas!!
Bye!!


7 comentarios:

  1. Wiiii otra lokaaa! :D
    A mi también me gusta Demi Lovato y adoro tu lema! ^^
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matukii:$ Graxx por la bienvenida loka!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de firma madre (: la has hecho tu?? Aver cuando nos vemos por el chat <33

    ResponderEliminar
  4. Bienveniidaa !!! Otra lokaa entre nosotraas :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bienveniida!!eres casi iwal k iooo :D k te vaya bn en este blog de LoKaS y sus LoKuRaS ;D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la bienvenida lokas!!! Y Paulaah♥ si k he hecho yo la firma ^^ Me alegro de que te guste:)

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula