domingo, 22 de abril de 2012

Aviso

Bueno quería avisar de unas cosas...
Bueno empiezo..Un tipo llamado Alan vino al blog , y dijo que 2 hackers vinieron anoche al chat de Llamanos Lokas y se hicieron mains...
No sabia si confiar en ese tal Alan , pero me dijo una cosa sobre la contraseña que era cierta , y ahí ya me asuste..Pero precisamente no me dijo la contra , y luego me la pidió diciendo que me la resetearia o algo así porque se le había olvidado la mía.
Sakuh me dijo que era mentira , quería hacerse Main y quitármelo todo todo todo...
Así que no se que hacer.
Sobre los hackers , solo se que son 2 , son de Ecuador y que uno de ellos se llama "Anonymous".
A vosotras locas , os pido que estéis atentas.
Ah! También se saben mi contraseña de register , yo estoy cambiándomela y tal..Pero si veis algo fuera de lo normal no soy yo..T.T.
Y a las owners , por favor , tener siempre el Protector de chat activado.. Recordar que se hace poniendo /p...
Se despide la triste Paula T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula