lunes, 12 de marzo de 2012

Vero pide perdon

ola soi Ropy xD weno oi en el xat.. e ablado cn Vero y me a dixo k keria pedir perdon a llamanos lokas y me a dixo k ponga esta entrada y esta carta suya: 

Mirad chicas, esto es muy importante que lo leais ok?
Hemos llegado ya a un punto demasiado lejos en el que casi nos odiamos a muerte, yo no quiero seguir asi, he perdido casi 20 amigas (y de las buenas eh?) y me he planteado el irme para siempre de los xats.
Antes de irme (si me voy) os queria decir algo:
Yo quiero que todas seamos amigas y cuando digo todas em refiero a TODAS!
Pido perdon a la que se ha sentido engañada, emntida o simplemente ofendida, admito que he sido una idiota y una tontha y ahora a cada una os quiero decir algo:
Perla/Seeny: Perla, contigo me he pasado muxisimo sin razon y me gustaria volver a ser amigas porque yo a ti te sigo keriendo y muxo.
Paulaah: Paula tu sabes que yo te kiero y siempre te kerré y tu eres unica e irrepetible.
Unde: A ti te he perdido por todo esto y me siento muy mal Unde...#MýNiña
Por favor perdonadme todas, que Vero y llamanos-lokas se unan porque si no me iré con la angustia de haber sido mala persona.
Se despide vuestra amiga
νєяσ♥ℓσσкa.x.тι♥[[ѕσмєσηє.ℓιкє.уσυ]]ι.ℓσνє.мι.мυη∂σ.(NME)♥ριм.ρaм.тσмa.ℓa¢aѕιтυѕн♥
Espero vuestra respuesta en los xats

Addios#
weno a mi me a conmovido :,) xD weno espero k la perdoneis  
porke un fallo lo tiene cualkiera y ademas eske si maxo todos deberiamos de ser amigos ():) 
adiios me despido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula