jueves, 15 de marzo de 2012

Mi Weheartit


Me hize un weheartit! Para que sirve? Para guardar las fotos que te gusten , y como a mi me encanta el weheartit....
Es muy facil de hacer , y aunque este en ingles , facil de entender.Lo unico que me ha costado es conseguir el codigo para ponerlo en mi blog.
Avisarme si teneis vosotras! Asi nos seguimos mutuamente ^^.

Ah y por ahora , la party va bien! He visto un monton de (pty) en el principio de los nicks! n.n .
Y...I'M HAPPY! Tras tanto tiempo he visto a...MI SHEILA!! Ha venido a la partyyy!!! Awwww *-* el mejor regalo de fiesta de todos xD.


Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula