lunes, 13 de febrero de 2012

Y tú quieres uno? Concurso :)

WoOlap!Aun me sigo riendo de lo de Rocio xD.
Buenoo..Puse lo de "Deja tu comentario" ya se hacer eso xD .Y pues se me ocurrio hacer un concurso y el que gane , hazerle uno con la foto que el quiera , lo que quiera que diga [Sigueme , visita mi Twitter , yo que se xD..] Y la direccion que quiera , osea que haciendole click vayan a donde vosotros querais , yo puse mi blog y asi no va a ninguna parte.
Que me decis? Hay trato ?

Una imagen personalizada a la esquina de tu blog !!! A que esperas para conseguirla?
Lo unico que teneis que hacer ees dejar un coment en este blog diciendo que significa para vosotr@s el dia de SanValentin.
Grax.

5 comentarios:

  1. Lo que es Para Perla SAN VALENTÍN:
    Todos dicen " Alaaa que le vas a regalar a tu novietee" si tienes novio , y si no lo tienes y se burlan de ti " uuu tienes novio" no se qué. Eso es para todos san Valentín , pues para mi NO. Para mí san valentín no es para tu novio , aun que tambien es lo típico , es para la familia , amigos y demás. Por eso mañana 14 pienso celebrarlo con mis amigas/os y familia. San Valentín es una fiesta en la que celebro la union entre amigos y familia. eso es para mí.

    ResponderEliminar
  2. Que significa San Valentin para Meli:

    Pasar con la gente que siempre esta a tu lado y la gente ke mas quieres. No significa pasarla con tu Novio dandole regalos y todo eso, Pues NO!

    Tienes que pasartela a lo grande con tus amigos familiares y la gente que siempre esta para apoyarte y que te kiere mucho pase lo ke pase


    Atte. Melii

    ResponderEliminar
  3. Para mí San Valentín significa, no solo ke pasa otro año sin tener novio, sino ke pasa un año más rodeada de amor: el de mi familia y amigos. Sin familia, una triteza inunda tu corazón y sin amigos, te sientes como una estrella ke se apaga. Sin embargo, yo tengo una familia y unos amigos geniales, por eso la estrella se vuelve a encender. ¿De qué estrella hablas? os preguntaréis. De la de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. cuando termina el concurso? por cierto, donde haces todos los headers, banners...?

    ResponderEliminar
  5. Para mí San Valentin es:
    Cuando tienes novi@ alegría, lo mejor.
    Cuando no(mi estado actual): Un día triste en el que los que tienen pareja, se burlan de ti y te da envidia verles disfrutar.

    Aunque para mí en realidad es un festejo creado para vender, vender y vender.
    El próximo San Valentín si tengo novia no la regalare nada, bueno si amor y un beso largooooo.
    Adios.

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula