martes, 7 de febrero de 2012

Sexy Chick... :B

Hellooo my little friends ^^ How are you? I'm fine ^^

Nose porque, me ha dao pó hablà como personah de pueblo y hablah Inglé :B
Bueno, esque, se me ha pegao la canción de Sexy Chick de David Guetta... Oh, yeah, sexy chick... you're a sexy chick.... :B

Yyy bueno, mamii, claro que te firmuu(l)

Ejem ejem...:
___________________________________________________________________
Hola Mamithuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D Queee tk muchizimuuuu y que quiedo que compres mas lacashituus y que nu esten podrios... Y que me lo pasu genial contigoooo y que me tienes que llevar a ver a la tiita Leady :B
Y porcierto... Papi se ha comido las galletas y tu le dijistes que no se las comiera!!! :O
Nuu es mentira. Tek mucho mamiiii :B
___________________________________________________________________



Esa ha sido mi firma :B

Y tek mucho mamiiiiiii :B

Eso ha sio toh, y no hace falta que me firmes ami, k ami me da igual :B


Adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus......:B

I'm delicious, when I Lick, I Lick my lollipop....
-Señora Leire, esta usted publicando aun ._.''

Ehm.... Ya lo sabia listo ¬¬''

Ahora si :B


Adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :B


Lei sin firmuh porque no la encuentra :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula