viernes, 3 de febrero de 2012

-*Fin del concurso..Ya*-

Hola locas! Paso una cosa mu rara con la encuesta O.o , ayer me salia que quedaba 1 día para que acabara [La encuesta de el concurso de doodle] Y a Leady que ya había acabado..Pues no se si vosotras vereis que esta cerrada o que..Pero la cierro yo xD.
Resultados:
El de Annd
45 (68%)
El de Saul
10 (15%)
El de Maggie
7 (10%)
El de Mari
5 (7%)
El de Leady
7 (10%)
El de Belinda
6 (9%)
El de Sakuh
7

Suuper hiper ganadora con diferencia..~Annd~ con su impresionante dibujo de un surfista sobre una ola...
En segundo lugar.. ~Saul~ con su magnifico dibujo de Pikachu :3
Luego hubo un empate entre Leady , Sakuh y Maggie.Puse otra encuesta para ver cual de esos 3 os gusta mas! Con solo 5 días para votar.. Perla , Sara y yo , nos pondremos las pilas con los premios de Annd y Saul.

Eso es todo! Gracias a todas por a ver participado! Ah! Y todas tendréis una imagen por a verlo hecho :3 .Me encantaron todos...Estar atentas al próximo concurso , que no tardara mucho!
Me despido con distinta firma xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula