jueves, 2 de febrero de 2012

Fa-tal

hola (cry2) Anoche se enfadaron conmigo : annd,paulah,lovedance,perla,stuart etc. Porque puse en un blog que ice llamanos pandas..Perdon si os molesto :( Aria lo que fuese porque me perdoneis!! Porfavorrrrr!! yo ice ese blog porqe mi blog no es tan de panfu mas o menos entonces ese queria que fuese losiento si te molesto paulaah estoi para borrarlo. De verdad perdoname no pensaria que te fuese a molestar :( Estoi FA-TAL encima se ha ido shei y aora me pasa esto.. :( porfavor perdonarme os kiero mazoo!! Sobre todo ati hermanitu..PERDOONAME :( aqi 1 foto para que me perdoneis (cry2)photo edited for free at www.pizap.comEspero qe me entendaiis y si no me entendeis yo no puedo acer mas.Me quedare sin vuestra gran amistad :( Sin firma Leady2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula