domingo, 12 de febrero de 2012

Encuesta para el premio Amistad.

Hola(:


¿Cómo andan lokas?


Yo un poco resfriada,bueno voy a responder a las preguntas, no vendría nada mal ese premio,¿ no creen?


Bueno empezamos:


 1. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 3 de octubre. (Si eres mi amiga lo deberías saber xD)


2. Estas loca xD? Al decirme loca, te quedas corta XDDDD.

3.Te haces seguidora? Lo soy desde hace tiempo...

4. De que color es el caballo blanco de Santiago?  Rosa xDDD,Uis no Blanco.

5. Crees que el caballo es amarillo? No, creo que estas ciega, porque te saltaste la pregunta anterior xD.

6. Te gustan las palomitas? De que color? No me gustan, me encantan(goo) Del color que suelen ser xD.

7. Como te llamas? Maggie( Y no soy la hija pequeña de Homer Simpons) Lo he escrito bien?? xDD

8. El cielo es verde? En mi pueblo..creo que no..pero como estamos tan lokas, quien sabe...

9 Cuál es tu canción favorita? mm, no soy delicá xD.

10 De donde eres?  España(L

11 No se me ocurre nada, que tal si pasamos la 11?(; A mi si se me ocurre algo, osquieromuchisimo lokas!!!!


Bueno ahora voy con mis preguntas xD.





1) Eres empollona? (nrd)


2) Odias a los canis?


3) Conoces mi blog?


4) Estas aburrida?


5) Editas bien?


6) Pides o pides en mi blog? xD


7) Amas a Iker Casillas? Espero que no es mio (D)


8) Tienes ganas de que se acaben las preguntas?


9) Respondiste si?


10) Cuál es mi color favorito?


11) Adiós!!!! (BYE)






XDDDD






-MAGGIE-



3 comentarios:

  1. 1) Eres empollona? (nrd)
    Eh. nu

    2) Odias a los canis?
    Qeseso? xD

    3) Conoces mi blog?
    Nu, dimelo (goo)

    4) Estas aburrida?
    Nu, problem?

    5) Editas bien?
    Yo qe se

    6) Pides o pides en mi blog? xD
    Nu se cual es

    7) Amas a Iker Casillas? Espero que no es mio (D)Nu nu le amo, es mazo feo, yo amo a mario casas


    8) Tienes ganas de que se acaben las preguntas?
    Jjajjajaa

    9) Respondiste si?
    Nu

    10) Cuál es mi color favorito?
    Azul

    11) Adiós!!!! (BYE)
    Qe te follen., xD es bromaa adiios :)

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji xDD


    Si quieres saber mi blog pregunta por PV.

    Ahh los canis son los kinkis...es decir los fuma porros!

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula