domingo, 8 de enero de 2012

Ultimo Reto Indeciso + Ordenes abiertas a partir de mañana :)

Holaa! Joliines , mañana insti! Solo oir esa palabra..Me deprimo :(!!
Pero no todo es malo , podremos ver a los amigos que no pudimos ver en estas fiestas ..:)
Bueno! Que rapidas chicaas! Ya tengoo las dos imagenes...
Pero! hay un pero...Un poco malo :S , y esque...No me decido! Me encantan los dos...Ya no hay juego ala...Es broma , en el lateral puse una encuesta para que voten vosotros mismos :) porfavor no se voten a vosotras y no digan a gente que os vote...Votar sinceramente el que mas os guste!!
Aqui las imagenes:
LA DE CHIBI: PARA VERLA CON MOVIMIENTO ENTREN AQUI: http://i42.tinypic.com/3fwiu.gif
LA DE SHEILA: PARA VERLA CON MOVIMIENTO ENTREN AQUI: http://i43.tinypic.com/29msxee.jpg
Preciosos los dos..No les parece?? Pero solo puede quedar 1 :S..
Otra cosa , quite el chatango y puse un cbox...Aver si encontramos afiliados :).Y tal vez encuentren un form para pedir! sii! lo estoy haciendo ahora mismito , dira "Pide a Paula" y los mensajes iran a mi , pondre lo que se hacer y eso...
Si alguna de mis co-webs quieren tambien que le pidan , que me digan suu correo o donde quieren que lo mande + lo que saben hacer y are otro" Pide a..."Tarara xD.
Chaao.

1 comentario:

  1. Olaa pau bueno tu ya sabes mi correo

    helenroxx@hotmail.com

    bueno me gustaría participar y taal en lo de pide aa.. bueno xD

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula