sábado, 7 de enero de 2012

Traiigo pruebas ¬¬

Hola.. Bueno hoy vengo con unas pruebas... Ya sabeis todas que en el chat recibimos "comentarios" X asi decirlo de una llamada "putas" Bueno pues creo que van a ser las mismas. Shei colgo varias entradas asunto vaca lexera xDD, Anunciando su blog¬¬. En mi blog ya le he dado varios avisos pero ella PimPamPum..Sigue..¬¬ Bueno pues os traigo una foto, averigue su nombre, aunque eso ya lo anuncie en chat y chatango.
Aqui tengo la prueba, he borrado la URL de su blog, si no haremos que entre gente a su blog ¬¬ (soy mala eh? xDD) Sabeis como se llama? Se llama..Mika!!
Le he hecho una foto a todo su Spam¬¬
Estas son las pruebas. Mika¬¬ Si asi te llamas... Como sigas haciendo spam te va a ir muy mal y ademas nos insultas a todas vaca! Estas en mi BL Lo sabes? Bueno, sin nada mas que contar me despido ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula