jueves, 5 de enero de 2012

Soy Sara Hola de nuevo^^ Siento no escribir..

Aver..Estos dias estuve muy como decirlo...CONFUSA!. Hoy por fin me pongo a abrir el blog y..
PAAMM! Un monton d entradas con insultos, peleas BlaBlaBla xDD. Bueno mira voy a ser realista. Yo no he visto NADA, A si q no voy a judgar. Y tampoco voy a creer a NADIE ya que no tengo pruebas. Que alguien me abra chat y me cuente todo porque..no se de que va la cosa, además Paula es nuestra amiga, si no lo fuera porque estariamos escribiendo ahora mismo en este blog? Si no le importaramos porque nos hace regalos, si no fueramos sus amigas porque nos trata bn en el chat. Voy a pasar de los comentarios porque me dan IGUAL. Hablare personalmente con Paula en chat que me explique todo. Y mas vale que la dejeis empaz.. Yo creo en paula (eso ya lo dije no? xDD) Y ODIO las peleas. Hasta que no me hagais pensar lo contrario (que no creo que lo consigais) no os voy a creer. Aunque me lleneis vustro blog con fotos de chats. A mi no me hizo NADA osea que no voy a judgarla. Otra cosa! (maripoza(8))xD Aver que te quede clarito..Mika(si asi te llamas¬¬) Estas en mi BL No paras de hacer SPAM y si no miren mi chatango http://blackberryvisuals-saraicecream.blogspot.com (Paula, perdon por el Spam :S) Bueno no tengo nada mas que decir.. Os quiero Lokas..
Mara,Paula,Shei,Perla...ETC (Que esque no me apetece poner mas, si no salis..Tmbn os quiero jaja)
Me despido con nueva firma:
mejor dicho..(sin ella) la cuelgo en la proxima entrada..Problemillas con el photoshop :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula