viernes, 6 de enero de 2012

Segunda apagada 2012! Inportante leer♥


Buenos dias lokitas! Que tal se portaron los reyes? Me encantaria saber que os tragieron :) , dejar coments o por el chat!
Aloque iva , hoy estube en el blog de mi amiga Belen..Y una amiga suya , Teresa, una chica que no conozco ni se su blog , pero solo por acer esto parece muy buena persona, tubo la idea de hacer esto.
De que trata esto? En ayudar al planeta.Muchos de nosotros pasamos del planeta (yo soy una) pero por un dia , estoy dispuesta a ayudar :).
Eso hiva acer ayer , y yo iva a publicarlo pero no pude...Asique pense en hacer una segunda apagada 2012 , porque me parece algo muy bonito.
¿En que consiste?
Consiste en utilizar la menos cantidad de electricidad posible en un día. Por ejemplo, no podrás usar el ordenador en todo el día. Deberás apagar las luces cuando no las necesites, prescindir o intentar usar poco otros objetos que utilicen electricidad (Secador, TV...) etc


¿Que puedo hacer para participar?
-Dejar un comentario en esta entrada con tu Nick y la direccion de tu blog.
-Hacer una entrada sobre la apagada.
-Poner la imagen de arriba.


¿Qué consigo yo con esto?
Ahorraras energía y ayudarás al planeta. Puedes aprovechar el día para hacer otras cosas que no haces habitualmente :3

¿Cuando será?
Pues sera mañana , asi hoy podreis ablar de todo lo que os an traido los reyes..

Sera bonito hacer esto chicas , imaginar que podemos hacer si cada una pone su granito de arena...Yo ya puse el mio , ahora te toca a ti!.
Podreis sobrevivir un dia sin pc , no? :) creo que si.
♥Hazlo por mi , hazlo por ti , hazlo por todo el mundo♥

5 comentarios:

  1. Mari:
    www.cookiesdesings.blogspot.com
    Me trajeron una Wii con el Just Dance 2
    xDD
    Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Perla:
    http://my-love-editions-perla.blogspot.com

    Pues , me han dado Los Sims 3 Y el JustDance 3 ^^

    Disfrutad este día!

    ResponderEliminar
  3. Pinkiee
    http://pinkiessweetworld.blogspot.com

    Bueno... (me da penita decirlo) no me regalaron nadita porque mi familia no tiene esa tradicion D': pero ojala que me regalen aunque fuese un detallito TT.TT bueno, de todas maneras he disfrutado mucho este dia ^^

    ResponderEliminar
  4. Paula me parece muy vonito! Y por eso yo tmb estoy dispuesto a hacerlo!!! Mañana dia 7 lo are!:
    http://todo-saul.blogspot.com/
    Bueno tu ya savias mi direc! A mi se podria decir q me an traido un movil tactil, con wiifi y internet!!! El lunes tengo q ir a vuscarlo -.-" Por eso e dicho "Se podria decir" XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tds x colaborar.Y parece k los reyes se xtaron bn! ;) Pasenlo bien yy aprobechen mañana para estar con la family e sakar ya los juegos del armario...Besitos.

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula