jueves, 5 de enero de 2012

Nuevo diseño & nueva Co-Web♥

Holaaa!!! Pues si , ya que yaa acaba the navidaad ( no se porque pongo the :/ )
pues e decidido hacer uno nuevo ^^ es feat Weheartiit♥ Os gusta (GOO)?
Tambien e decidido tener una nueva co-web , ya que las otras no escriben demasiado (Algunas eh)
Ella es Nuria , y al ver su foto de chat me e propuesto ponerla(GOO)Era elmo xD.
Pues nada , hoy la cavalgata de los reyes....xD carameluush!!
Ah , y gracias a todas las que me apoyaron por la pelea , os amo lokas!
Y otra cositha , hemos estado tan ocupadas con eso que no me havia fijado en los seguidores....91 SEGUIDORES! YEAHH♥ Gracias a toooooooooodos !!! 91 lokoooss..!
Ya mismo 100..Que ilusiiion..

Eso es todo , no olvideis nunca que os kiero eh♥!
Me despido con mi nueva firma , Perla a querido hacer las de las demas...
Chaao♥ No se que me a dado con los corazones xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula