martes, 31 de enero de 2012

Me voy...

Estas ultimas semanas no he estado conectada x motivos personales y x estudios.Y queria decir a todas las lokas que me voy a ir definitivamente del blog....
por motivos personales,k no le contare a nadie...
Que quiero muxo a las personas que siempre estuvieron a mi lado[todos jejej].Muxas gracias x los momentos lokos y divertidos en este blog.Os kiero lokaaas!!(L),y lokoos¬¬
Ojala que tu blog llegue a ser el mejor de todos Pauu,ya sta entre los mejores de my heaart.

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬[-.-]
Mi despedida sera breve i'm sorry.
Bno,os quiero muxisimo!!!

Pero kiza me conecte alguna vez,y espero veros a tood&s akii!=)
Hasta Siempre!^^

2 comentarios:

  1. SHEILA TEKIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Agg , otra vez no porfavor , Sheii T.T no se ni que decir...Digo lo mismo que Perla en su entrada..Ahy sk es mucho tiempo el que e estado con tigo , eres como una hermana...Tqiiero Shei

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula